viernes, 23 de febrero de 2018

Experiencia de búsqueda en EBSPCO

La experiencia como usuario de CONRICYT me permitió acceder al espacio de búsqueda digital EBSCO. En esta plataforma aprendí a utilizar sus herramientas que facilitan nuestra actividad en aspectos tales como la forma de citar, generación de un link permanente para acceso posterior.
Las palabras claves en principio formuladas tuvieron que cambiar con base a las observaciones hechas en asesoría. Por lo tanto, esta experiencia de búsqueda se orientó a otros conceptos que están de fondo en la idea de mi investigación. El apoyo es bueno debido a que estas fuentes electrónicas colaboran ante la falta fuentes físicas inmediatas para documentarse.

Culmino en espera de poder acceder a nuevas plataformas de almacenamiento bibliográfico con mayor amplitud y diversidad de información bibliográfica

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola querido Dani.
    Me gusta mucho el diseño de tu blog, pero me encantaría ver más sobre tu proyecto musical.
    Anímate a compartirnos más de tu música, yo creo que sería muy interesante ver esta práctica tuya desde el mundo de lo escrito
    Con cariño,
    Pau.

    ResponderBorrar
  3. Esperamos que tenga oportunidad de seguir enriqueciendo este espacio, para beneficio de todos nosotros, su seguidores!

    ResponderBorrar