viernes, 4 de mayo de 2018

Comentarios al curso Nuevas tecnologías, lectura y edición digital 2018

Me resultó útil participar en las actividades sobre los soportes digitales; acerca del acceso a portales virtuales que alojan material de lectura pertinente y enfocado a nuestra área de especialización. Debido a los límites de acceso físico en nuestro contexto inmediato resulta benéfico: i) ser parte de la universidad para ser usuario y tener la facultad de buscar bibliografía vinculada a nuestro proceso en la especialidad, ii) conocer y buscar en otros referentes internacionales específicos de plataformas con exclusividad de acervo bibliográfico, iii) iniciar una práctica de edición digital con software actualizado para un posterior desarrollo autodirigido, en mi caso, con la ayuda de tutoriales y iv) las lecturas me agradaron porque cambiaron mi perspectiva sobre el soporte digital

Sugiero que la producción de las actividades se oriente a los nuevas redes sociales; sentí poca dinámica e interacción con el blogspot, aunque tienen sus alcances e igual sus límites. Me latería ver poder tener más actividades prácticas con softwares específicos para crear o bien una apertura a la presentación de producciones propias para compartir un uso diversificado de programas.

Gracias Doctora Garzón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario